LUMINARIAS VIALES

 

ALUMBRADO LED: La iluminación perfecta para una mejor vialidad

 
Contamos con una amplia experiencia en iluminación, en URBALUX podemos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que su proyecto de iluminación vial estará en manos expertas.

Nuestras luminarias y lámparas viales están fabricadas con tecnología LED de última generación, Tenemos una amplia variedad de modelos con hasta 50,000 horas de vida y con 5 a 15 años de garantía, también nuestros modelos otorgan desde 100 hasta 170 lúmenes por watt.

 
Manejamos luminarias tanto nacionales como de importación, con certificaciones NOM 31, PAESE, ANSE y FIDE. Ideales para carreteras, vialidades primarias y secundarias, estacionamientos, camellones, peatonales.

Además, contamos con una gran variedad de postes cónicos metálicos de alta calidad y resistencia. Postes circulares, octagonales y cuadrados, desde 3 hasta 12 metros, fabricados en calibre 11, así como brazos y accesorios resistentes y duraderos. Pregunte a su asesor de iluminación sobre los diferentes estilos y modelos.

 
URBALUX - ESPARTA
 
 
 
 
El enfoque que tiene la luz, la cantidad de lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre luminaria y luminaria, la altura del arbotante, entre otros aspectos, son especificaciones básicas, las cuales, es necesario tomar en cuenta para lograr la iluminación perfecta en cada proyecto.

Contacta a nuestros asesores, contamos con una amplia experiencia y disponibilidad para el análisis de sus proyectos de urbanización.

 
 
 
 
 
En URBALUX contamos con:
 
 
 
6Luminaria urbana LED
Luminaria decorativa LED
Luminaria suburbana LED
Luminaria gasolineras Pemex LED
Sistemas fotovoltaicos
Luminaria anti-explosión LED
Luminaria con fotoceldas
Postes lumínicos
Alumbrado ornamental
 
 
 
 
Iluminaria alumbrado público LED
Luminaria vialidades LED
Luminaria ornamental LED
Postes de LED
Luminarias Urbanas All in One
Arbotantes alumbrado público
Luminaria solar LED
Postes Lumínicos LED